Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 260

Tema: *** PRESENTACIÓN DEL CARNET DEL CORREDOR ***

*** PRESENTACIÓN DEL CARNET DEL CORREDOR ***

Se presentó esta mañana en el Ayuntamiento de Madrid, el Carnet del Corredor, cuyo director, Luis Miguel Martín Berlanas, contó con la presencia de Marta Dominguez, Chema Martínez, Ramiro Matamoros y Jose María Odriozola.
    Os dejamos los vídeos de la rueda de prensa, de la entrega de Carnets Honoríficos y de entrevistas con Chema Martínez y Marta Dominguez.

También os hemos puesto el documento PDF que han dado en la presentación con la explicación del funcionamiento del Carnet del Corredor.

http://www.corriendovoy.com
    http://www.corriendovoy.com

Lo mejor de todo es el final del PDF. !Corre a por tu carnet!

flipante [)]

<center>www.atodocorrer.com
    </center>

Dejadme decir lo que pienso sobre este asunto (del cual ya hay, curiosamente, un tema en el foro con más de 3.800 lecturas y 96 comentarios):

Esto es un invento para sacarnos dinero a los populares

A la vista que somos cada vez más, la federación quiere controlar el boom y sacar un buen beneficio. Y se ha inventado una especie de licencia para poder correr las pruebas del calendario nacional de carreras en ruta.

Un servidor, que hace muchos años que está (modestamente) involucrado en el movimiento popular, ni en sueños se podía imaginar que la federación, que nunca había querido saber nada de nosotros, llegaría a amarnos tanto como para querernos tener bajo su amparo.

No sé si lo quiere hacer por nosotros o para exprimir la gallina de los huevos de oro que supone nuestro mundo que, paradójicamente y por voluntad propia, nació y se ha desarrollado lejos de estamentos, de despachos y de licencias.

Pucurull

Me he leido un poco el tema en el otro link, pero quiere decir esto que sin ese carnet no vamos a poder correr un maraton????

De tiempos pasados no se vive ahora hay que ir a por el futuro

Objetivo cumplido ahora a por Mapoma

Yo no he visto nada en este post, pero lo he encontrado en:
    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-polemico.html.

No he visto manera más absurda de justificar un ajustillo contable de 2 millones de € anuales.

http://parapentep70.blogspot.com/

Me he leído la presentación, he visto el vídeo y me he dado una vuelta por la Web y no veo por ningún lado la cuota anual que pretenden cobrar.
    Incluso en el formulario de solicitud, DONDE TE PIDEN LOS DATOS BANCARIOS no te lo indican lo cual no debe ser muy legal.
    Te piden entonces el número de cuenta para... ¿cobrarte lo que quieran ellos?
    Lo del aumento de la seguridad que remarcan tampoco la veo por ningún sitio.

En definitiva. UNA MIERDA resumida en una frase de Berlanas en el vídeo, "es un proyecto de grandes cifras" y lo es pero para la federación.

Por cierto, la intervención de Berlanas me parece de niño de 8 años

En 2010 me esperan Roma (21/3) y MAPOMA (25/4)

Hola nuevamente...creo que eres oscar, no?, soy organizador de carreras, y me gustaria saber, ya que veo que eres colaborador de la iniciativa ( que no le pongo adjetivo por respeto)si en las intervenciones de sus directivos se ha tocado algo de la obligatoriedad de suscribirse como carrera de calendario nacional, si se ha hablado de los problemas de las maratones con los corredores extranjeros ( marató BCN mas del 50% franceses), deben tambien sacarse el carnet?.

En cuanto a las ventajas para nosotros, pues que quieres que te diga, creo que la mayoria de los organizadores hacemos las cosas bien, y todo lo concerniente a seguro obligatorio y responsabilidad civil pues llevamos años haciendolo correctamente...de todas maneras no quiero entrar a discusiones que no llevaran a ninguna solución, tan solo quiero saber la obligatoriedad, precio...en fin las cosas importamtes que no veo en la web.

DE TODAS MANERAS DAR LAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DE TAN MAGNO EVENTO DE PONERLO UN DÍA LABORAL A MEDIODIA, COMO PODREIS ENTENDER TENEMOS MUCHAS OTRAS COSAS QUE HACER ( TRABAJAR, LLEVAR A LOS NIÑOS AL COLEGIO...), PORQUE NOSOTROS NO SOMOS PROFESIONALES DE ESTO.

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

Lo que si me queda claro tras leerlo es que no podrás participar únicamente en las carreras que pertenezcan o se adhieran al programa del carnet del corredor. Obviamente para el resto de carreras que no se adhieran no sera necesario.Espero que estas últimas sean multitud.

Yo animo a los organizadores a que NO se adhieran al programa: Estoy seguro que la mayoria de los populares lo agradeceremos y los organizadores tambien, porque creo que saldrán ganando.

En resumen.....¿Saben contar?.....

................Pues que no cuenten conmigo

En resúmen, que con esto nace una nueva tipificación y va quedar este mundillo dívidido en 3 tipos de carreras:

- Profesionales
    - con carnet
    - Y POPULARES

gudurix TIENES TU CLARO QUE REALMENTE ES OPCIONAL ESTAR DENTRO DEL "CIRCUITO DEL CARNET DEL CORREDOR", mira que si es así me imagino el calendario de carreras...UNA O..NINGUNA!!

Lo siento que acapare la carpeta...PERO CADA VEZ QUE LEO, MIRO ,ETC TODO LO CONCERNIENTE A ESTO ME SUBLEVA......lo que mas me jode es que nos tomen por tontos!!, parece que encima nos estan haciendo un favor...tiene huevos!!

quote:Originally posted by raymanedu

En resúmen, que con esto nace una nueva tipificación y va quedar este mundillo dívidido en 3 tipos de carreras:

- Profesionales
    - con carnet
    - Y POPULARES

¿y los federados? ¿dónde quedamos?
    Me imagino que a los federados no nos pedirán este carnet para correr maratones u otras carreras en ruta, ¿no?
    No entiendo muy bien qué es lo que quieren hacer, pero me suena todo a un poco absurdo: entre otras cosas diferencian entre los federados a atletismo (como los federados a montañismo, tae kwondo o ajedrez) y los... ¿qué? ¿corredores populares de primera división frente a corredores sin "carnet" de división preferente? [xx(]

Y si recortas te quitan puntos?

Entonces que me aclare. Este año hay que tener el carnet para correr la Sansilvestre? Y el que viene para correr MAPOMA? Y creen que vamos a pasar por el aro, sin rechistar? jajajajjaajjajajajajajajajaja

Festival del humor!

Al final van a conseguir que corra sin dorsal.

Ahora todas esas cosas que nos parecían tan importantes se han desvanecido en el aire

Si todo esta muy bien pero ya os digo que al final triunfarán y tendremos que pasar por el aro si queremos correr con dorsal, si no al tiempo, valientes sinver......

ANIMO JORDAN

"NO QUIERO PERTENECER A NINGUN CLUB QUE ME QUIERA COMO SOCIO"(Groucho.....y yo)

Jo, que tarde. Me acaban de llamar de Citibank para darme ofrecerme su tarjeta Visa Goldenquetecagas. También he tenido que defenderme citando a Groucho. Siempre funciona

quote:Originally posted by lloricas

gudurix TIENES TU CLARO QUE REALMENTE ES OPCIONAL ESTAR DENTRO DEL "CIRCUITO DEL CARNET DEL CORREDOR", mira que si es así me imagino el calendario de carreras...UNA O..NINGUNA!!
    Puesto que no soy la RFEA no puedo asegurarlo ni lo tengo claro del todo, pero en las "condiciones generales" que esta el la página web, cuando habla de organizadores, habla claramente de organizadores adscritos a la iniciativa o algo en terminos similares. Al menos es lo que yo he interpretado. Pero claro claro tampoco lo tengo[:I]

copio y pego:

El carnet del corredor permitirá a su titular participar en todas las pruebas de ruta y marcha del
    Programa
    Carnet del Corredor de la Real Federación Española de Atletismo (en adelante programa o
    Programa Carnet del Corredor) que se celebren dentro del periodo de su vigencia, otorgándole los
    derechos correspondientes que se consignen en los reglamentos particulares de cada prueba y
    permitiéndole beneficiarse del programa de puntos que se recoge en otro apartado de este Reglamento.

Gandalf yo creo que si estas federado es obvio (o deberia serlo) que no te afecta....

Para mi es un sacacuartos.

Que futuro nos espera, no vamos a ganar para pagar impuestos y carnets de corredores.

y los sindicatos, no dicen na?.

Sl2

21. quote:Originally posted by pacopackitopackorro

Que futuro nos espera, no vamos a ganar para pagar impuestos y carnets de corredores.

y los sindicatos, no dicen na?.

Sl2
    Lo que no creo es que hayan sido originales. Seguro que esta basura ya existe en algún otro país europeo.

Es decir, es progreso y es el futuro.

quote:Originally posted by Torroles

Y si recortas te quitan puntos?

Yo Tambien :-)

Bandoneon, ¡¡y con nocturnidad!!..., alevosia no, que uno se llamaba Luis...

Fracaso es no haberlo intentado.

PIN, ¡¡CORREMOS CONTIGO!!.

jmaaranzabal Guest
    Jodeeer, la que está cayendo!!!...y eso que amaneció soleado.

SALUDOS.

Eternamente mi Juanita ... mi muñequita, va por ti, pequeñaja!! http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=68084

quote:Originally posted by jmaaranzabal

Jodeeer, la que está cayendo!!!...y eso que amaneció soleado.
    Hoy tuve una larga charla con un señor que no tiene ni correo electronico ni móvil. Va por la vida produciendo y trabajando sin esos artilugios. No le va mal y no le interesa saber si le podria ir mejor: esos cacharros no le resolverian ningun problema real. Hecha esta introduccion: ¿para que querria yo un carnet de corredor? ¿que problematica de mi hobby se resolveria yendo a carreras en las que pidieran el carnet del corredor? Si ni siquiera uso el carnet de Makro, ¿para que deberia sacar el de corredor?

Es lo que pasa cuando ponen un maratón un sábado por la noche, que alguno llega mamao a la salida...

Ahora todas esas cosas que nos parecían tan importantes se han desvanecido en el aire

quote:Originally posted by gudurix

Puesto que no soy la RFEA no puedo asegurarlo ni lo tengo claro del todo, pero en las "condiciones generales" que esta el la página web, cuando habla de organizadores, habla claramente de organizadores adscritos a la iniciativa o algo en terminos similares. Al menos es lo que yo he interpretado. Pero claro claro tampoco lo tengo[:I]

copio y pego:

El carnet del corredor permitirá a su titular participar en todas las pruebas de ruta y marcha del
    Programa
    Carnet del Corredor de la Real Federación Española de Atletismo (en adelante programa o
    Programa Carnet del Corredor) que se celebren dentro del periodo de su vigencia, otorgándole los
    derechos correspondientes que se consignen en los reglamentos particulares de cada prueba y
    permitiéndole beneficiarse del programa de puntos que se recoge en otro apartado de este Reglamento.

Gandalf yo creo que si estas federado es obvio (o deberia serlo) que no te afecta....

Entonces segun estas consideraciones generales, el que titulas del carnet este, paga el carnet y puede correr todas las carreras que estén en el meollo sin soltar ni un € mas, valga lo que valga la carrera, ¿no?, porque de lo contrario, "me lo expliquen"

ANIMO JORDAN

quote:Originally posted by BornToRun

Es lo que pasa cuando ponen un maratón un sábado por la noche, que alguno llega mamao a la salida...

Si, pero mas mamao hay que estar para comprar el carnet.

Bichobolas, si es así espero que los federados tampoco paguemos ninguna carrera,¡a ver qué opinaran entonces los organizadores de carreras!..., si las ventajas/descuentos son con el decarton ¿qué opinaran las pequeñas tiendas dedicadas a vender zapatillas?...

Fracaso es no haberlo intentado.

PIN, ¡¡CORREMOS CONTIGO!!.

quote:Originally posted by bichobolas

quote:Originally posted by gudurix

copio y pego:

Programa

Entonces segun estas consideraciones generales, el que titulas del carnet este, paga el carnet y puede correr todas las carreras que estén en el meollo sin soltar ni un € mas, valga lo que valga la carrera, ¿no?, porque de lo contrario, "me lo expliquen"

ANIMO JORDAN

Espera que te voy a explicar quienes son los reyes magos, papa noel, el ratoncito pérez, etc.....

Hemos perdido un tobillo pero hemos ganado cuatro ejemplos, Ánimo Pedro<div align="right"></div id="right">

"Demasiado viejo para el Rocknroll, demasiado joven para morir".

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo